Páginas

domingo, 17 de enero de 2016

El Lado Oscuro

El Lado Oscuro #1

  • Titulo original: Half Bad
  • Autor: Sally Green
  • Editorial: océano gran travesía
  • Nº de páginas: 420
  • Precio:16.95€
  • Triología: Una Vida Oculta










Sinopsis
    Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive.Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, Que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y y Negro a la vez. Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.


Reseña

    Nos cuenta la historia de Nathan desde que era pequeño, como era tratado por la gente al ser el hijo del mejor mago negro y como se las tenia que apañar para poder sobrevivir.

El Lado Oscuro es un libo que desde el principio me ha llamado la atención, con brujos buenos y malos que tienen una rivalidad entre ellos.¿Cómo no me iba a llamar la atención?

    Los primeros capítulos de la historia me hicieron dudar de si me iba a enganchar, ya que estaba narrado con una forma que te hacia parecer que lo cuentas tu, y ese tipo de narración no me suele enganchar. Al cabo de unos días de dejar la historia, le dí otra oportunidad, y que grata sorpresa que me lleve cuando en un capitulo se cambio de forma de escribir a una que ya me gustaba, y fue cuando me enganche y me lo leí en una sola tarde.

 
    Este libro es la primera parte de una triologia de fantasía. Lo que me a gustado es que no tenia casi amor, es más de acción/aventura y de reflexionar.

    Me han dicho que la segunda parte es mejor, así que me la leeré dentro de poco, pero esta vez más despacio para poder  saborearla mejor, ya que son muy buenas.


Puntuación


Amaia

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy del blog Perdida entre novelas. Me llama mucho esta saga desde hace bastante tiempo, pero no la consigo en formato digital, así que espero poder comprar pronto los libros.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y disfrutes tanto como yo de esta lectura.
      Y espero leer tu opinión.

      Un Saludo:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta saga, tiene muy buena pinta y ya la tengo en mis pendientes!

    Un beso!

    ResponderEliminar